Afeitadora IPL (luz pulsada) para hombre

Afeitado

Mejores afeitadoras del 2016/2017. Análisis de máquinas de afeitar y productos. Consejos de afeitado

Hay algunas afeitadoras IPL (IPL son las iniciales de Luz Pulsada Intensa) que se pueden utilizar en casa de forma segura y desde la comodidad del hogar. Actualmente destaca una depiladora para hombres entre las demás, nos referimos a la Philips Lumea for men. Respaldada por una marca muy conocida en el mercado de las afeitadoras como Philips, que ya todos conocemos.

En este artículo te ofrecemos un análisis en profundidad de las mejores fotodepiladoras IPL para hombres.

¿Puedo utilizar el método de depilación IPL?

Afeitadora IPL hombres

Las afeitadoras de luz pulsada intensa, funcionan de forma que destruyen el folículo del pelo, pero para que funcionen correctamente es necesario tener el pelo oscuro y la piel blanca. La fotodepilación no funciona si tienes el vello rubio, rojo, gris o blanco.

Asimismo, no se recomienda su uso a las personas con tonos de piel muy oscuro y pigmento negro debido a que su piel puede quemarse.

Si tienes un tipo de vello o piel no recomendado no debes utilizar ningún método de fotodepilación de los que se conocen hoy en día, ya que además de que tu piel podría salir dañada, estarás tirando tu dinero a la basura.

Philips Lumea Plus

La fotodepiladora Philips Lumea para hombre elimina el vello emitiendo flashes de luz, estos flashes generan calor. Provocando que sea absorbido por la melanina que se encuentra en el pelo del cuerpo, de manera que el folículo pasa a un estado de reposo. Haciendo así que el el pelo se caiga de manera natural y cuando crece ya no lo hace con la misma fuerza. En los test realizados por Philips se ha comprobado, que utilizando la fotodepiladora cada dos semanas, previene que vuelva a aparecer el vello, de forma que la piel se vuelve suave y a la larga libre de pelo.

Características:

  • Para fotodepilación doméstica.
  • Cinco posiciones de energía de luz, ajustable a tu tipo de piel.
  • Vida útil de la lámpara: 100.000 pulsos
  • No se debe utilizar si tienes el vello rubio claro, pelirrojo, gris, ni si tu tono de piel es oscuro.
  • Se puede utilizar para quitar el vello del pecho, piernas, espalda, zona púbica y axilas.
  • Incluye: afeitadora para las zonas delicadas y para el pre afeitado.

¿Cuál es el precio de la fotodepiladora Lumea de Philips?

Aproximadamente cuesta unos 400€. Actualmente como es uno de los pocos productos que existen para el sector masculino su precio puede parecer algo elevado, pero teniendo en cuenta la relación calidad y precio, no está nada mal, ya que este producto te permitirá a la larga olvidarte del tedioso afeitado corporal.

Artículos relacionados con Afeitadora IPL (luz pulsada) para hombre