Afeitarse en la ducha

Afeitado

Mejores afeitadoras del 2016/2017. Análisis de máquinas de afeitar y productos. Consejos de afeitado

Es un día de esos que te has levantado más tarde de lo normal, vas a ducharte y al verte en el espejo has visto que sería recomendable que te afeitarás para ir a esa cita tan importante o al trabajo. ¿Has pensado que podrías afeitarte en la ducha?

Afeitarse en la ducha

Seguramente afeitarse bajo la ducha no es algo que hagan normalmente los hombres que les gusta cuidar su rostro y disfrutar tranquilamente de un buen afeitado. Pero, en ocasiones donde tienes poco tiempo, mejor afeitarte mientras te duchas que ir con aspecto desalineado.

No te preocupes, aquí te damos unos consejos y trucos para afeitarte mientras te bañas, además analizaremos algunos productos que te ayudarán a realizar esta tarea de forma más rápida y eficiente.

Cuando termines de leer el artículo verás como afeitarse en la ducha es genial. Aunque no lo recomendamos hacer de forma regular, sólo para ocaciones en las que tengas el tiempo justo.

Cómo afeitarse bajo la ducha

Aunque la técnica de afeitado no cambia, el medio lo hace. Esto significa que tenemos que considerar algunas herramientas y técnicas para obtener los mejores resultados sin que tengas que emplear más tiempo del necesario.

Todo el mundo sabe que el mejor momento para afeitarse es después de una ducha. Se abren los poros. Tu piel es más suave. Las condiciones son perfectas. De momento no hay ningún secreto excepto el pequeño detalle que estás afeitándote mientras te duchas y no después de la ducha.

Nuestra recomendación es que primero hagas todo lo que haces normalmente en la ducha y dejes como última tarea el afeitado.

A continuación utiliza tu exfoliante para el rostro y si aún no utilizas uno ¿a qué esperas?, te recordamos que tu cara es tu tarjeta de presentación, una piel cuidada hará que te sientas más seguro de ti mismo y por supuesto mucho más atractivo. Así que cuando te duchas es muy importante que laves tu cara y utilices un exfoliante.

Independientemente de si utilizas jabón o crema, el agua será necesaria para humedecer tu cara. El agua es la esencia de la humedad, y en la ducha abunda la humedad.

Puedes mojar tu jabón de afeitar con la misma facilidad en la ducha como lo haces en el fregadero. Recuerda: no utilices jabón normal para afeitarte, da igual si te afeitas dentro o fuera de la ducha.

Espejo antivaho

Ya sabes cuando sales de la ducha el espejo del baño está todo empañado, debido a la condensación. Si quieres ser capaz de ver lo que estás haciendo, necesitarás un espejo que no se empañe mientras te estás duchando.

Realmente tener un espejo antivaho es muy importante independientemente si te vas a afeitar fuera o dentro de la ducha. Y si quieres tomar tu afeitado en la ducha como algo serio no deberías escatimar en un espejo.

A continuación te ofrecemos en detalle el análisis del espejo definitivo con estante por una parte te servirá de espejo de afeitado y por otra te servirá para sujetar tanto la espuma de afeitar como las maquinillas. Te ahorrarás bastante dinero con el siguiente producto, 2 en 1:

Espejo antivaho BlissHome Interdesign con estante

Uno de los mejores espejos antivaho para afeitarte en la ducha de forma cómoda es el BlissHome Interdesign.

Su precio es de unos 22€ ($26) y creénos que es un producto absolutamente necesario, cuando lo tengas no podrás/querrás afeitarte sin él. Sus características principales son:

  • 4 ventosas hacen que se adhiera a superficies no porosas de forma fácil y permanente, sin miedo a que se despegue
  • Tiene un estante curvo para almacenar un bote de crema de afeitar.
  • Dispone de un enganche para dos máquinas de afeitar.
  • Espejo anti-vaho 100%. Muchos espejos dicen ser anti empaño pero luego se empañan a los pocos minutos.
  • Material de acero inoxidable

Se trata de un elegante espejo para afeitarse en la ducha anti-vaho que te servirá de complemento perfecto en cualquier pared del baño o dentro de la ducha. Está diseñado específicamente para afeitarse en la ducha, donde el vapor es el principal problema.

Y además como puedes ver este espejo para ducha tiene un práctico estante curvo, capaz de sujetar cualquier envase de crema de afeitar, además de dos ganchos que te permitirán colgar las maquinillas de afeitar.

Espejo de viaje antivaho

Si eres de los que viajas mucho y siempre te gusta estar bien presentable te recomendamos un producto que no te dejará indiferente, el espejo de viaje antivaho: Zadro Z'Fogless ZT01.

Es un espejo de viaje muy fácil de transportar y además ofrece un sistema que evita que se empañe, ideal para afeitarte mientras te duchas o después de un relajante baño.

Mejor maquinilla de afeitar para afeitarse en la ducha

Cómo todos sabemos cuando algo está mojado se vuelve más resbaladizo. Si no quieres que tu máquinilla de afeitar se te caiga accidentalmente y teniendo en cuenta la inversión en un nuevo mango de goma para tu maquinilla de afeitar, a continuación te ofrecemos una máquinilla de afeitar con un agarre sorprendente:

Edwin Jagger

La máquinilla de afeitar Edwin Jagger te ofrece un agarre fiable que evita el deslizamiento accidental, de forma que no tendrás que estar sujetando el mango con fuerza para que la máquina caiga al piso de la ducha o bañera.

Edwin Jagger una de las mejores máquinillas de afeitar que existen actualmente en el mercado puedes adquirirla por menos de $30, lo cual es un precio muy razonable teniendo en cuenta algo tan importante como la seguridad.

Aunque la máquina de afeitar sea de acero inoxidable, no debes descuidar su cuidado y es recomendable que la seques una vez termines de utilizarla. Agítala para eliminar el exceso de agua y sécala posteriormente con alguna toalla.

Esperamos que con este artículo te hayamos inspirado para comprar el espejo y la maquinilla perfecta que se adapte a tus necesidades.

Artículos relacionados con Afeitarse en la ducha