Lápiz cortasangre

Afeitado

Mejores afeitadoras del 2016/2017. Análisis de máquinas de afeitar y productos. Consejos de afeitado

Lápiz cortasangre

El lápiz cortasangre también llamado stick post afeitado, o lápiz hemostático, es un lápiz astringente, utilizado principalmente para curar las heridas que se hacen después del afeitado.

Este lápiz antiséptico se fabrica de forma natural a partir de sales minerales de alumbre de potasio.

Las propiedades antisépticas de este tipo de productos te ayudan a calmar la irritación producida por el afeitado, además de detener el sangrado, si te has realizado un pequeño corte al afeitarte y también cierran las heridas de los poros dejando la piel firme y suave.

Muy pocas personas utilizan lápices cortasangres bien por su desconocimiento o porque piensan que no les será útil.

Si eres de los que no conoce el producto, aquí te ofrecemos una serie de beneficios y ventajas para utilizarlo ya mismo.

Lápiz Cortasangre Maries

Sin eres de los escépticos que piensan que no sirve para nada, te invitamos que prubes el Lápiz cortasangre Maries es el más barato del mercado, se trata de una barra hemostática, realizada con sulfato de alumbre, para cortes del afeitado.

Además de tener un precio muy económico, te durará muchísimo tiempo así qué ¿porqué no probarlo?. Creénos cuando te decimos que no te arrepentirás!.

Gel Cortasangre Proraso

Si prefieres probar otro tipo de productos, algo más caro, aunque no mucho más, te aconsejamos el Gel Cortasangre Proraso una marca mas conocida y con muchos años de experiencia en el mundo del afeitado.

Esta crema cortasangre se vende en un tubo de 10ml, es transparente. Ideal para la irritación y pequeños cortes que se producen después del afeitado (o depilación). Según el fabricante ofrece un efecto instantáneo que te permitirá terminar de una vez por todas con esos pequeños y feos cortes y rozaduras en tu piel, dejándola limpia, suave y tersa.

De momento no hemos podido probar este producto, pero por lo que nos han comentado nuestros usuarios, parece que les funciona de maravilla. Así que en tu mano está decidir cual quieres.

Artículos relacionados con Lápiz cortasangre