Maquinilla de afeitar desechable

Afeitado

Mejores afeitadoras del 2016/2017. Análisis de máquinas de afeitar y productos. Consejos de afeitado

Las maquinillas de afeitar desechables cuestan casi nada y vienen varias en bolsitas.

Maquinilla afeitar desechable

Si tiene una gran barba en la cara que necesita un afeitado, las maquinillas de afeitar desechables son la opción más barata, y si nunca te has afeitado antes, una maquinilla de afeitar desechable es probablemente el primer producto que pensarás en utilizar.

Las maquinillas de afeitar desechables están disponibles en casi cualquier tienda, incluso en gasolineras. Casi todos los hombres y mujeres del planeta han empezado a afeitarse con una maquinilla de afeitar desechable o con maquinilla de cartuchos desechables.

Si estás pensando en comprarte una, aquí hay algunos consejos que debes considerar.

Beneficios de afeitarte con maquinilla desechables

  • Las maquinillas de afeitar desechables son baratas.
  • Son de extremadamente bajo en mantenimiento, tírala después de uno o dos usos.
  • Tienes con un gran número de opciones. Número de cuchillas, tiras lubricantes, estilos y colores.
  • Son conveniente para viajar.
  • Se pueden encontrar en casi en cualquier lugar, incluyendo en la mayoría de las tiendas de conveniencia y gasolineras.

Beneficios de los cartuchos desechables

  • Son baratos, pero no tanto como una maquinilla de afeitar desechable.
  • Tienden a ofrecer un afeitado más cercano que las máquinas de afeitar eléctricas.
  • Bajo mantenimiento, elimina el cartucho después de 2 a 4 semanas.
  • Son un poco más ecológicas que las desechables ya que el mango de la maquinilla no se descarta.
  • Tienen un gran número de opciones, incluyendo el número de hojas, vibración de baterías, estilos de agarre.

¿Cuál es la mejor maquinilla de afeitar desechable?

Al final, elegir la mejor máquina de afeitar desechable es simplemente una cuestión de preferencia personal. Sin embargo, nunca te puedes equivocar con una maquinilla de afeitar que tenga un agarre ergonómico grande, un lubricante de larga duración y múltiples hojas. En general, las cuchillas múltiples te pueden permitir que consigas un afeitado más estrecho con menos pasadas y por lo tanto menos irritación.

Sin embargo, ha habido una especie de "carrera armamentista" entre los fabricantes de maquinillas de afeitar en los últimos años, con cada empresa intentado meter más cuchillas de afeitar en sus cartuchos que sus competidores. Si tienes el pelo facial muy grueso utiliza una maquinilla de afeitar con cuchillas muy juntas, pero puedes encontrar difícil de enjuagar el pelo de la maquinilla de afeitar. Esto hará que te sea casi imposible afeitarte.

Por lo general es aconsejable evitar la costosa maquinilla de afeitar desechable de una sola hoja menos disponible en las tiendas. A pesar de que técnicamente son "maquinillas de afeitar" y no causan lesión, sigue siendo fácil de cortarte al intentar obtener una afeitado al ras con uno de estos modelos. Estas maquinillas de afeitar desechables sólo se deben utilizar cuando no hay otras opciones disponibles.

Inconvenientes de las maquinillas de afeitar desechables

  • Aunque el costo inicial de la compra de una maquinilla de afeitar con cartuchos desechables es bajo, el costo de los cartuchos de reemplazo pueden sumarse rápidamente. Para los cartuchos de la más alta calidad, te gastaras varios euros al mes. Una maquinilla de afeitar clásica de alta calidad tiene un precio inicial más alto, pero las hojas cuestan pocos céntimos. Las Maquinillas de afeitar también proporcionan un mejor afeitado, una vez que te acostumbre a usarlas.
  • No son ecológicas. Las maquinillas de afeitar desechables de plástico y cartuchos crean una enorme cantidad de desechos en los vertederos cada día.

Maquinillas de afeitar desechables - Resumen

Las maquinillas de afeitar desechables son baratas y una excelente opción para las personas que son nuevas en el afeitado o no son demasiado exigentes sobre la calidad del afeitado.

Sin embargo, se consciente, que aunque sean de bajo precio no es tan rentable a largo plazo que otras opciones de afeitado. Si estás preocupado por el medio ambiente, también debes ser consciente de que crean una gran cantidad de residuos.

Comprar maquinillas de afeitar desechables

Ver maquinillas desechables precios y análisis.

Artículos relacionados con Maquinilla de afeitar desechable