Mejor after shave

Afeitado

Mejores afeitadoras del 2016/2017. Análisis de máquinas de afeitar y productos. Consejos de afeitado

Cuando te afeitas, estás arrastrando una pieza afilada de acero sobre tu cara varias veces. Esto puede dañar tu piel si no tienes cuidado.

Sin embargo, hay un producto diseñado específicamente para ayudar a tu piel a recuperarse después del afeitado. Todo el mundo tiene la piel diferente, y estos productos after shave están diseñados para diferentes tipos de piel. Por lo tanto, es probable que tengas que probar varios antes de encontrar uno que se adapte a tu cara.

Mejor after shave

Sin embargo, queremos ayudarte a reducir la lista, por lo que hemos recopilado alguna información sobre algunos de nuestros productos favoritos. ¿Cuál es el mejor after shave para los hombres?, vamos a verlo.

Cómo utilizar after shave

Lo más importante acerca del uso de un after shave es preparar tu cara para ser tratada. Con una preparación adecuada, puedes aumentar significativamente el efecto de la restauración recibida por tu after shave. Esté proceso puede variar en cada persona, pero en este caso es un proceso que pensamos que funciona bien.

  • Después del afeitado, enjuaga la cara con agua tibia. Al enjuagar la cara con agua tibia eliminas todo el jabón visible, por supuesto, pero también eliminas las partículas de jabón en los poros, lo que puede reducir la irritación.
  • Sécate con una toalla. Secarte con una toalla elimina las partículas contenidas en el agua que usaste para aclararte la cara y te da unos segundos para hacerla descansar.
  • Lavar con agua fría. Enjuagar con agua fría endurece tu piel y cierra los poros. El agua fría reduce la inflamación, que es básicamente la irritación de piel. Es como poner una bolsa de hielo en un tobillo hinchado.
  • Aplicar el after shave favorito. Cuando se aplica el after shave, aplicarlo suavemente en tu piel, frota tus dedos en círculos lentos. Déjalo reposar durante un minuto mientras limpia tu área de afeitado.
  • Aplicar una crema hidratante o bálsamo para después del afeitado. Este paso es opcional, pero es una buena cosa para la mayoría de los chicos, especialmente aquellos cuya piel tiende a secarse después del afeitado. Sin embargo, si vas a lavarte la cara al final del día, es posible que desee esperar para hidratarla hasta entonces, sino sentirás tu cara será más seca.

El mejor after shave para hombres

Cualquiera de estos after shave será una buena inversión. Sólo asegúrate de conseguir uno que se adapte a tu piel. Si tienes la piel grasa, por ejemplo, no quieres comprar un after shave con demasiada glicerina.

Proraso con aloe y vitamina E

Este bálsamo para después del afeitado con Vitamina E y Aloe Vera te hidraga y protege.

La línea azul de Proraso esta realizada para aquellos hombres exigentes que buscan un afeitado cuidadoso y preciso de la piel, dejándola elástica y suave.

Esta nueva fórmula cremosa y no grasa te hidratará la piel cada día reforzandote así las defensas de tu piel y mejorando la elasticidad.

Este bálsamo no contine alcohol, ni parabanos, ni aceites minerales y por supuesto tampoco contiene colorantes.

El bálsamo tiene un precio excelente para la calidad que aporta, en comparación con la mayoría de los bálsamos, una pequeña cantidad de producto es suficiente para una sola aplicación, realmente hace que su valor valga la pena y una botella utilizándola de forma regular te durará varios meses. El bálsamo Proraso es uno de los mejores bálsamos para después del afeitado.

Artículos relacionados con Mejor after shave