Mejor máquina afeitar eléctrica

Afeitado

Mejores afeitadoras del 2016/2017. Análisis de máquinas de afeitar y productos. Consejos de afeitado

Si eres un hombre que te preocupas por tu estilo y que además tienes el tiempo justo para afeitarte una máquina de afeitar eléctrica es la mejor solución al afeitado.

Mejor máquina afeitar eléctrica

Además quieres estar bien cuidado, pero la crema de afeitar, la toalla caliente y toda esa tontería simplemente no funciona con tu horario.

Sin embargo, encontrar la mejor máquina de afeitar eléctrica puede ser difícil, por lo que nosotros hemos creado este artículo, para ayudarte a encontrar la mejor máquina de afeitar eléctrica que se adapte a tu cara, que no te irrite y que el afeitado se convierta en una tarea rápida y sencilla.

Tipos de máquinas de afeitar eléctricas

Las Máquinas de afeitar eléctricas vienen en dos variedades: de hojas y giratoria. No vamos a entrar en el debate sobre cuál es mejor, ambas trabajan con eficacia y todo se reduce a tus preferencias personales. Veamos la diferencia entre ambas máquinas:

Máquina de afeitar de láminas

Este tipo de máquinas normalmente tiene entre 2 y 3 láminas largas, rectas que cubren las cuchillas de corte. Cuando la máquina está encendida, el pelo entra a través de los agujeros en la lámina y las cuchillas se mueven hacia atrás y adelante para cortar el pelo.

Máquina de afeitar rotativa

Este tipo de máquina de afeitar por lo general tiene entre 3 y 4 cabezas redondas flotantes. ¿Recuerda cuando eras un niño y tu mamá te dijo que no metieras el dedo en el ventilador?. Bueno, el mismo principio ocurre aquí. Debajo de cada cabeza, una cuchilla gira alrededor de un círculo, cortando el pelo. Esto es muy parecido a afeitarse la cara con tres cortadoras de césped en miniatura.

Las ventajas de utilizar una máquina de afeitar eléctrica

  • Estás ocupado. No hay vuelta de hoja: las máquinas de afeitar eléctricas son mucho más rápidas que el afeitado húmedo tradicional. El Afeitado húmedo, por supuesto, te da un afeitado mucho más personal, pero si no te importa tener una cara tan suave como el culito de un bebe y no quieres pasar mucho tiempo de afeitado, la máquina de afeitado eléctrico definitivamente puede ahorrarte unos minutos.
  • Eres perezoso. También es más fácil. Sólo cógela, enciéndela, pásala alrededor de tu rostro y ¡bam!, ya está, en pocos minutos estarás afeitado y listo para salir.
  • Pero todavía te preocupa la calidad. Invertir en una máquina de afeitar eléctrica de calidad te dará un buen afeitado. Comprar una máquina adecuada te dára un buen resultado y puede darte un aspecto increíble sin sacrificar la calidad. Realmente, las únicas diferencias entre un afeitado eléctrico y una navaja de afeitar o una maquinilla tradicional, son la cercanía y la experiencia. Si este tipo de cosas no son prioritarias para ti, entonces el afeitado eléctrico es el camino a seguir.
  • No te gusta mucho el mantenimiento. Si, por ejemplo, decides afeitarte con una maquinilla de afeitar clásica, es probable que tenga que reemplazar la hoja cada tres o cuatro afeitados. Con una máquina de afeitar eléctrica también téndras que realizar un poco de mantenimiento, pero no es lo mismo. La mayoría de los fabricantes recomiendan sustituir las cuchillas cada 12 meses para así obtener siempre un gran afeitado.

Las 2 mejores máquina de afeitar eléctrica

No queremos que te pierdas entre módelos y marcas, así que hemos escogido las que después de muchas pruebas creemos que posiblemente son las dos mejores máquinas de afeitar eléctricas. Si quieres un listado más amplio, te recomendamos visitar la Guía de las mejores máquinas de afeitar eléctricas, donde puedes ver una análisis más en profundidad de las mejores marcas y modelos de máquinas eléctricas más vendidos del 2017.

Cómo te decíamos, si tenemos que escoger sólo dos máquinas de afeitar eléctricas entre todas las que ofrece el mercado, sin dudarlo escogeríamos la Braun Series 7 y la Remington R-3150 Flex. A continuación te detallamos las ventajas y características de cada una, para que tú mismo compruebes porque son las mejores.

Braun Series 7

La Braun Series 7 es una de las mejores máquinas de afeitar que hay en el mercado. La mayoría de los foros están de acuerdo. Nosotros, personalmente, creemos que es la mejor, a fin de cuentas. Más importante aún, esta afeitadora te da un excelente afeitado. A Braun le gusta presumir de su tecnología patentada "Pulsonic", lo que significa básicamente, que las hojas vibran muy, que muy rápido, hasta 10.000 movimientos por minuto, de hecho.

Esto se traduce en un súper afeitado suave, con muy poca (o ninguna) tirantes. Esto quiere decir, cuanto más rápido se mueve las cuchillas, más fácil va a cortar los pelos de la barba.

Además, es 100 % resistente al agua y tiene una pantalla LCD ingeniosa. Esto no afecta al rendimiento, por supuesto, pero que me aspen si no te hace sentir un poco como un piloto de avión de combate (o Tom Cruise en Minority Report). También viene con un sistema de limpieza realmente ingenioso, que representa una gran parte del coste. En alrededor de 200 €, el precio no es nada despreciable, pero esto es una máquina muy bien diseñada y que debe durar por mucho tiempo.

Remington R-3150 Flex

Obtén la máxima flexibilidad que con otras afeitadoras giratorias a un gran precio. Con pivote de Remington y la tecnología Flex, el cuello de esta máquina de afeitar rotatoria gira libremente 360º así que obtendrás el afeitado más cercano, cómodo y apurado. Esta máquina de afeitar es un gran regalo para el día del padre y para cualquier celebración.

Tu cara contiene una combinación única de ángulos, curvas y contornos. Con pivote y la tecnología Flex, está máquina de afeitar eléctrica da a tu cara un afeitado único. Esta ergonómica afeitadora con cable cuenta con cuchillas de acero templado que se mantiene en forma para darte un afeitado perfecto, una y otra vez. También ofrece un recortador lateral emergente que es ideal para la preparación detallada de las patillas y el pelo facial. La cabeza de la máquina de afeitar se abre para una limpieza rápida y fácil.

La máquina de afeitar Remington R3150 está diseñada para ser rápida, fácil y cómoda de usar. Su cuerpo tiene una forma ergonómica que es fácil y cómoda de usar. La cabeza de la máquina de afeitar se abre sin esfuerzo para una limpieza fácil y minuciosa. La máquina de afeitar incluye una recortadora de lado, lo que te permite recortar las patillas y el pelo facial con detalle.

Comprar máquina de afeitar eléctrica

Ya sea que estés buscando una máquina de afeitar para piel sensible o una afeitadora eléctrica resistente al agua, a continuación te ofrecemos un listado con una buena relación calidad-precio para que puedas decidirte por una máquina de afeitar eléctrica.

Artículos relacionados con Mejor máquina afeitar eléctrica