Tijeras para la barba

Afeitado

Mejores afeitadoras del 2016/2017. Análisis de máquinas de afeitar y productos. Consejos de afeitado

Sin importar cuán larga o corta sea tu barba, de vez en cuando vas a necesitar unas tijeras para recortar tu barba y bigote.

Tijeras para barba

Encontrar las mejores tijeras te ayudará a mantener tu barba y bigote con la forma que deseas.

Para ello necesitarás unas tijeras que sean lo suficientemente cortas para que sean fácil de manejar, y que también permitan recortar cómodamente el vello facial ofreciéndote un afilado excelente, para así poder perfilar tu barba y realizar el tipo de corte que quieras en ese momento.

Así pues, a continuación te ofrecemos las tijeras más populares y de mejor calidad para tu barba, disponibles hoy en día y recomendadas por nuestros usuarios.

Tijera profesional Sanguine para bigote y barba

La tijera profesional Sanguine para bigote y barba están hechas a mano, utilizando el mejor acero japonés.

Estas tijeras de alta calidad miden alrededor de 13cm desde la punta de la hoja hasta el final. Las puntas son redondeadas por motivos de seguridad y el tornillo de mariposa te permite ajustar fácilmente las tijeras.

Se adapta a las manos masculinas muy cómodamente y la empuñadura de estilo peluquero permite un mejor control cuando se recorta. Nuestros usuarios encuentran las tijeras Sanguine bien hechas y muy manejables, aportando sensación de solidez.

Tienen un gran acabado y las cuchillas están sumamente afiladas. También se puede utilizar estas tijeras para cortar las cejas.

Características a destacar de las tijeras para cortar bigote y barba Sanguine:

  • Tijeras para recorte de barba, bigote y cejas.
  • Color: Negro.
  • Tamaño: 13cm.
  • Cuchillas muy afiladas.
  • Fabricadas de acero japonés.
  • Vienen con un estuche para guardarlas.

Tijeras para el vello facial Tweezerman

Las tijeras para vello facial Tweezerman son tijeras de acero inoxidable con puntas redondeadas y hojas que se curvan para facilitar el corte del pelo.

Son unas tijeras muy duraderas y diseñadas para cortar el pelo de la cara, la nariz y las orejas. Las cuchillas son de 2,5cm de largo y los agujeros para los dedos miden aproximadamente 21mm X 16mm.

Estas tijeras han sido fabricadas en Italia. Nuestros usuarios dicen de ellas que son de muy buena calidad y que las cuchillas al ser ligeramente curvas y con puntas romas (es decir, puntas redondeadas) las hacen más seguras para el aseo. Permitiendo además un corte fácil y uniforme.

Tijeras de bigote, barba y pelo Tenartis

La tijera Tenartis para bigote, barba y pelo fabricada en Italia en acero niquelado.

Producto de alta calidad y resistente. Con puntas redondeadas para recortar y perfilar la barba y bigote con total seguridad.

Características a destacar de las tijeras para cortar bigote, pelo y barba Tenartis:

  • Hojas rectas.
  • Fabricadas en acero niquelado anti-oxidación.
  • Hoja afiladas para ofrecer un corte perfecto.
  • Filo de la hoja de larga duración.
  • Longitud de la hoja: 35mm. Longitud total: 10cm.

Recomendaciones

Tener unas tijeras para la barba te dará los mejores resultados cuando quieras mantener la barba y el bigote bien cuidados, pero si además complementas las tijeras con un buen peine para la barba tendrás el set completo para lucir una barba perfectamente arreglada.

Artículos relacionados con Tijeras para la barba