Vitaminas para hacer crecer la barba

Afeitado

Mejores afeitadoras del 2016/2017. Análisis de máquinas de afeitar y productos. Consejos de afeitado

Como la mayoría de los hombres, si vemos que no nos crece la barba, nos gustaría tener la posibilidad de hacerla crecer, si piensas que te vería bien con ella, te gustaría tener esa opción ¿No es cierto?. Independientemente de que te crezca la barba a un ritmo medianamente acelerado y de forma pareja, necesitarás un poco de ayuda para mantener la barba sin caspa, limpia y bien cuidada.

Vitaminas para la barba

Aquí es donde entra las vitaminas para la barba, al igual que tomamos suplementos para ayudar a hacer frente a las deficiencias de vitaminas que vienen como resultado de nuestra mala dietas, las mejores vitaminas para la barba pueden ayudarnos a que está crezca y mantenerla en perfectas condiciones.

Hay una gran cantidad de vitaminas para hacer crecer la barba en el mercado y algunas de ellas son prácticamente indistinguibles de la aceite de serpiente, por lo que es posible que desees hacer una buena investigación antes de comprar cualquiera de ellas.

Por suerte, hemos preparado una pequeña guía que debe ayudarte a tomar la mejor decisión posible al comprar vitaminas para la barba.

Consejos para ayudarte a recordar tomar tus vitaminas

Antes de ver las diferentes opciones de vitaminas que existen para crecer o hacer más bella tu barba existente, podría ser una buena idea obtener algunos consejos sobre cómo recordar tomar tus vitaminas.

Para aquellos de nosotros que seamos un poco olvidadizo, tomar las vitaminas con las comidas es una buena manera de asegurarse de obtener la dosis diaria. También tiene el beneficio adicional de reducir las posibilidades de tener problema de estómago que puede aparecer con algunas de las vitaminas y/o minerales. El beneficio combinado de esto hará que todo el proceso sea un poco más fácil para ti y espero que tengas buenos resultados faciales.

Otra gran manera de recordar tomar tus vitaminas es llevarla contigo. Es difícil ignorar el tintineo u otro sonido que hace las pastillas en una botella u otro envase en el bolsillo. Cada paso que das servirá como recordatorio para tomar tu suplemento. Es también una manera conveniente para mantenerlas cerca, si las debes tomar con frecuencia.

El viejo dicho de "fuera de la vista, fuera de la mente" definitivamente si se aplica aquí. Trata de no almacenar tus suplementos en un área que está cerrada, lejos y fuera de vista. Si el frasco con las vitaminas te está mirando a la cara cada vez que haces una taza de café, te cepillas los dientes o te afeitas, no lo ignoraras, es decir no olvidarás tomarlas.

Y además hay varias cosas que puedes hacer para que no se te olvide tomar las vitaminas a la hora indicada. Es probable que tengas un teléfono inteligente, en cuyo caso es el momento de programarlo. Puedes utilizar la aplicación del reloj que tiene el teléfono. Establece una alarma para la misma hora y para cada día que necesites tomar tus vitaminas. Puedes incluso fijar un tono especial de notificación para las vitaminas de la barba, para así saber que es para ello y no para otra cosa.

Si no te gusta el sonido de una alarma o no soportas tener que llevar el teléfono a todos lados y además eres fans de la vieja escuela, las notas adhesivas en la nevera, escritorio o en tu pantalla de televisión te podrían ser de gran ayuda.

Ahora que te hemos dado algunas ideas para la manera de recordarte de tomar tus vitaminas, queremos asegurarte de que sabes lo que debe hacer si se te olvida de todos modos. Probablemente no sea una buena idea una doble dosis de medicamentos habituales, a menos que tu médico te dé luz verde. Puedes, sin embargo, tomarla tan pronto como te acuerdes y asegurarte de no olvidarte la próxima vez.

Vitaminas Beardilizer

Una agradable alternativa a VitaBeard es Beardilizer. Está diseñado específicamente para ayudar a los folículos faciales, estos pequeñas capsulas multivitaminas son un cóctel maravilloso diseñado para facilitar un pleno y saludable crecimiento de la barba y la ayudará a crecer más rápido de lo que puedes imaginar.

La forma en que funciona es que los folículos de vello facial se nutren de adentro hacia afuera. De este modo, la totalidad de los pelos de la barba en sí son alimentados y tratados adecuadamente. Lo que es más, además de los nutrientes esenciales que se encuentran en la mayoría de las mejores vitaminas, los extractos botánicos y otros ingredientes naturales también trabajan para hidratar y alimentar a los pelos de tu vello facial. Esto le da a tu barba un bonito brillo que te hará sentir genial.

¿Dónde Comprar Beardilizer?

Si estás buscando un sitio donde poder conseguir Beardilizer, en el siguiente enlace puedes comprar el pack de 2 botes, un total de 180 cápsulas y recibirlo en poco tiempo en tu casa: Beardilizer

Vitaminas Beard Active

Beard Active® te aporta las vitaminas que necesitas para que tu barba crezca mejor cada día. Estás vitaminas están hechas con ingredientes 100% naturales que te ayudarán a conseguir una barba más densa y saludable.

Beard Active® es uno de los suplementos más populares en todo el mundo, ya que ha sido específicamente diseñado para estimular el crecimiento de la barba. Contiene minerales y vitaminas que ayudan a que el vello crezca fuerte y rápido.

Beard Active® combina altas dosis de biotina (vitamina B7), vitamina B12 y vitamina B2 entre otras vitaminas esenciales, lo que provoca el aumento de la circulación sanguínea otorgando así los nutrientes que necesita el vello para lucir voluminoso y revitalizado. Alguno de sus ingredientes son: Ácido Fólico, Vitamina A, Vitamina B, Vitamina B3, Vitamina B5, Vitamina B12, Vitamina D, Vitamina E, Biotina, Ácido nicotínico, Yodo y Calcio, entre otros.

Comprar vitaminas para la barba

Ver un listado con otras vitaminas para la barba.

Artículos relacionados con Vitaminas para hacer crecer la barba